Stock10
Stock11

En Pensamiento Sistemático Un sistema debe ser gestionado pues no se gestionará solo.

The secret is the cooperation of components towards the objective of the organization. -W. Edwards Deming

Si dejamos que se gestione así mismo, los componentes se convierten en centros de producción independientes, competitivos, independientes y, por lo tanto, destruyen el sistema desde dentro.

Las personas, los procesos y la administración que son responsables de crear y mantener flujos de valor son un sistema. Juntos son un conjunto de personas y componentes en red que trabajan con un propósito común y compartido.

Todos para Uno
Es primordial que tengamos en mente el Systems Thinking (pensamiento sistemático) cuando trabajamos con nuestros socios/clientes para que podamos ayudarlos a reconocer los sistemas en su entorno.

Nuestros clientes-socios nos contratan para resaltar y capacitar mediante acciones específicas y lograr que el desempeño pueda mejorar sustancialmente sus sistemas. Seguimos y enseñamos los principios del pensamiento sistémico mientras consultamos y entrenamos a nuestros socios clientes.                    

Nuestro trabajo se centra en permitir la aparición de equipos de alto rendimiento. Es a través del desarrollo cuidadoso de los sistemas de producción de valor que logramos nuestro objetivo. Al igual que al trabajar con un sistema físico, la optimización de un solo componente de un sistema de entrega de valores no optimiza todo el sistema.

Muchas veces se trabaja con individuos para reconocer las características de sus sistemas locales y, posteriormente, se trabaja en varios niveles de equipos para permitir y mejorar el flujo de valor para sus clientes finales.

stock12
Stock13

Hemos visto esto antes and juntos lo arreglaremos.

Nuestros sistemas centrados en el hombre pueden ser complejos. Cada persona y cada componente del sistema y el sistema de alguna manera.

Dado que no hay dos organizaciones que tienen exactamente el mismo sistema de entrega de valores, no se puede usar un conjunto de reglas o métodos específicos para el rendimiento. Sin embargo, hay patrones de comportamiento que pueden explicarse a través de “El ciclo de resultados” (BBRR) y que ayudan a guiar una organización en su viaje.

Los comportamientos y estructuras (procesos, rutinas de gestión, etc.) que se encuentran en los sistemas centrados en el ser humano suelen estar basados en la cultura y / o la tradición. Si se dejan solos, es poco probable que estos sistemas mejoren. 

Encontrando tu Estrella del Norte

Es deber de la administración asumir la responsabilidad del cambio hacia la mejora y la responsabilidad no puede delegar. En nuestras experiencias, hemos visto que la gerencia intenta delegar el cambio de tiempo para encontrar el cambio.

Nuestro enfoque rompe esta disfunción y tiene una organización que avanza hacia la identificación y el adjuntar la nueva forma de trabajar a una “Estrella del Norte” que es importante para el negocio.

 

Con los objetivos del negocio y los objetivos de los alineados, el sistema puede estabilizar y comenzar a mejorar. Junto con el liderazgo se identifican las métricas que nosotras, las estructuras que apoyan las rutinas y los nuevos comportamientos del sistema que son clave para un cambio duradero.

Fomentamos en nuestros clientes-socios la capacidad de una mentalidad de mejora continua que no está lejos del impulso del negocio central, sino que lo fortalece y lo impulsa hacia adelante.

Shopping Basket