transformation

Ayudamos a las organizaciones a implementar una Mentalidad Lean Ágil, siguiendo los principios ágiles, las herramientas y las mejores prácticas. Creamos nuevas capacidades en su organización a través del coaching en todos los niveles, capacitando líderes que participarán en la transformac ión e implementación de equipos ágiles para lograr los objetivos establecidos al más alto nivel y satisfacer las expectativas de los clientes.

entrenamiento

Creemos y entrenamos en Scaled Agile (SAFe) porque sabemos que da resultados en cualquier tipo de negocio. Como toda disciplina de transformación, la agilidad ofrece una mejora sustancial que revela más su utilidad mientras es más interiorizada. Los beneficios de este marco es que permite a las organizaciones aplicar los beneficios de trabajar un equipo o célula con marcos ágiles y escalar esos principios y mindset a toda la organización.

 

consultorías

Realizamos consultorías sobre temas específicos o desarrollo de estrategias de implementación en el menor tiempo posible, nuestro servicio de Consultoría le permitirá establecer un plan de acción para abordar un tema puntual dentro de su transformación, a diferencia de nuestro servicio de Coaching o Entrenamiento en este servicio realizamos sólo un diagnóstico y un plan de acción para solucionarlo para que ya sea con nuestro equipo o no lo pueda ejecutar por su cuenta.

Nuestras Herramientas

process_clients_01
Enterprise Business Agility Radar

Cambio real, comienza con el compromiso de romper paradigmas

Aún cuando la empresa esté iniciando su travesía Agile, o la ha estado practicando por años, podemos ayudarlo a implementar un cambio real e impactante. Los primeros pasos son para identificar las prioridades de los accionistas, evaluar el nivel de agilidad en la empresa e inventariar los recursos internos. Esto se logra a través de conversaciones, observación e implementación de la plataforma más poderosa de medición Agile: AgilityHealth.
process_clients_02
FrameworkImage

La evaluación y un mapa estratégico son el inicio. Ahora es momento de poner manos a la obra.

Nosotros creemos 100% que el uso de la comprobada infraestructura SAFe junto con las herramientas de transformación Agility, es el camino para la Agilidad Empresarial. Utilizamos estas herramientas y métodos para entrenar dando como rápidos resultados en la mejora del tiempo a mercado, valor de entrega y evitar desperdicios a través de la organización para generar soluciones que realmente apunten a los objetivos de la compañía.
process_clients_04

Cada viaje comienza con el primer paso

Necesita un mapa estratégico para saber en qué dirección ir y para tener visibilidad a los pasos para una transformación de agilidad. Una vez haya un claro entendimiento de donde está la organización actualmente, los recursos disponibles y hacia donde quieren llegar, se diseñará el mapa estratégico para empezar la travesía. Trabajamos junto a los líderes y equipos, enseñando y entrenando en dirección a la agilidad.
logo_globe100

 

Hablemos de tu trayectoria Ágil

Nos encanta hablar de Agilidad! Ya sea que estés considerando usar Agilidad, estás en crecimiento o necesites visibilidad en la agilidad a través de tus equipos en todos los niveles, SendoAgil te puede ayudar.

Regístrate 1 semana antes de la clase para descuentos especiales. Descartar