stock9

Para conocerte, tenemos que saber dónde estás y lo que ves.

Usando la forma de Sendo, traemos la capacitación directamente a nuestros socios según lo necesiten en su contexto usando escenarios reales.

La mejor manera de aprender es aplicar este nuevo conocimiento para lograr los objetivos y el trabajo que está presente en las actividades y los desafíos diarios.

Debemos ver con nuestros oídos

Cuando nos conectamos para construir una relación con nuestros clientes-socios, escuchamos. Los escuchando para que podamos saber cuáles son las necesidades reales y dónde están los problemas y las brechas.

Algunos de los temas a tratar están expresados ​​explícitamente, pero muchos no lo están. Por este motivo, entre otros, no nos encargamos de liderar con una mentalidad de «primera solución» pensando que cualquier marco, práctica o herramienta en particular será exactamente lo que la organización necesita.

conversation

Compartimos para su éxito

Sendo abraza el proceso de aprendizaje continuo, luego usa y por último comparte el conocimiento de manera inmediata con los demás.

 A través de estas oportunidades de aprendizaje donde desarrollamos a nuestros socios, mejoramos, obtenemos información valiosa y crecemos cada día. Nos genera satisfacción  con los nuevos conocimientos, especialmente los de nuestros socios, y con la creación del siguiente nivel de excelencia. Estamos igual de ansiosos por compartir todos nuestra experiencia pasado y las lecciones que hemos aprendido hasta el día de hoy.

Nuestro compromiso es fomentar el mismo comportamiento y hábitos para nuestros socios para que podamos acelerar el éxito en nuestro viaje juntos.

 El camino hacia la agilidad no es una plantilla única para todo

El plan de transformación requiere un ojo agudo y rápido y una gran cantidad de análisis de expertos para llegar a la personalización correcta.

Nuestro enfoque es un enfoque agnóstico. Hay muchas opciones de soluciones para elegir al escalar la adopción Agile, administrar un portafolio, cumplir con los requisitos de los equipos y a través de ellos, etc. Si no escuchamos a nuestros socios/clientes y entendemos sus necesidades, entonces solo estaremos presionando una solución predeterminada y eso puede no ser lo que se necesita.

Queremos estar seguros. Queremos que nuestros clientes-socios experimenten y comprendan por qué una solución en particular funciona y dónde no. 

Cuando una solución tiene sentido, queremos asegurarnos de que la organización entienda por qué y cuándo puede necesitar evolucionar. Impartir ese conocimiento a nuestros clientes es crítico.

Con un enfoque agnóstico, no estamos apegados a ninguna moda que pueda ir y venir y no estamos limitados por ningún proveedor que desee que impulsemos sus productos o servicios.

Nuestro enfoque nos permite ser libres para explorar todas las opciones y brindar lo mejor a nuestros clientes sin condiciones. Nuestras conversaciones no se limitan a lo que es hoy, sino que están llenas de lo que podría ser. Encontramos que este enfoque es bien recibido y preferido por nuestros socios clientes.

Es un enfoque nuevo que está libre de presión y se enfoca en los problemas actuales en comparación con la complejidad adicional.

¿Cómo definimos "éxito"?

Sendo abraza el proceso de aprendizaje continuo, luego usa y por último comparte el conocimiento de manera inmediata con los demás.

Brindamos estímulo para avanzar hacia la nueva forma de trabajar a un ritmo que sea cómodo e incómodo al mismo tiempo. El crecimiento no puede ocurrir sin salir de la zona de confort. En nuestro enfoque, aquellos con los que interactuamos Se les proporcionan las habilidades que necesitan y el apoyo de la gerencia y los equipos para llevar adelante los aprendizajes.

Cuando hacemos esto, eliminamos la necesidad de contratar una gran cantidad de entrenadores que, por sí solos, son ineficaces y juntos, una aflicción extremadamente costosa y lenta en la organización.

Shopping Basket