Descripción Completo


Al participar de este curso oficial puedes obtener la certificación internacional SAFe Agilist de gran demanda en todo el mundo y podrás comprender y aplicar este marco de trabajo dentro de la Transformación Ágil Empresarial en su organización. Durante este curso de dos días, aprenderán los principios y prácticas Lean / Agile que conforman el Scaled Agile Framework® (SAFe®), cómo ejecutar y liberar valor a través de los Agile Release Trains y lo que significa llevar una transformación a escala del Lean-Agile mindset en la empresa. Los asistentes obtendrán una comprensión del mindset Lean-Agile y por qué es tan eficaz en el mercado actual de adaptar o morir. También obtendrán asesoramiento práctico sobre el apoyo a equipos y programas Ágiles, potenciando una portafolio Lean, construyendo un flujo de entrega continua y cultura de DevOps, logrando ejecutar medianas y grandes soluciones.
Introducción al marco ágil escalado (SAFe) Mindset Lean-Agile Comprensión de los principios SAFe Experimentando la Planificación de Incremento de Programa (PI Planning) Explorar, ejecutar y liberar valor continuamente. Liderar en cambio en su organización con un mindset Lean-Agile.
Aplicar SAFe para escalar el desarrollo Lean y Ágil en su organización. Reconocer y aplicar una mentalidad Lean-Agile y sus principios. Explorar, integrar, implementar para realizar entregas continuas de valor Coordinar el desarrollo de medianas y grandes soluciones. Mejorar sus habilidades de liderazgo Lean-Agile. Apoyar una transformación Lean-Agile en su organización.
Executives and Leaders, Managers, Directors, CIOs, and VPs Development, QA, and Infrastructure Management Program and Project Managers Product and Product Line Management Portfolio Managers, PMO, and Process Leads Enterprise, System, and Solution Architect
Manual de Capacitación en SAFe 4.5 Certificado de finalización del curso (deben asistir a los dos días del curso para ser elegibles para el examen). Descuentos especiales en nuestros próximos cursos Puedes asistir a nuestra siguiente clase de certificación (SAFe Agilist) completamente gratis. Acceso a un webinar posterior al curso para resolver dudas sobre el examen 3 meses de Coaching remoto con Eric Adames o alguno de nuestros coachs certificados. (1 hora máximo por semana) Acceso a nuestros Webinars y material exclusivo para nuestros alumnus.
Cuánto cuesta? El precio regular es $1,099.00. (Descuento anticipado total $899.00) ¿Hay descuentos disponibles? Si, La inscripción temprana continúa hasta una semana antes de la clase. ¿Qué pasa si no hay una clase programada? Nos complace programar una clase para grupos de 10 o más según su conveniencia, o con 2 meses de anticipación para que tengamos tiempo para inscribir a otros estudiantes. ¿Hay un precio especial para grupos? Contáctenos y cuéntenos sobre su grupo. ¿Dónde está el lugar de la clase? El lugar se determina después de que todos los estudiantes se hayan registrado.

Conoce a Tu Instructor

"Las soluciones están a una conversación de distancia" - Eric Adames

Eric inició nuestra empresa matriz, SendoAgil, en 2002, después de pasar varios años como consultor de algunas de las compañías más conocidas de Fortune 500 en Estados Unidos y el mercado latinoamericano. Lanzó SendoAgil en 2016 con la finalidad de compartir su profunda experiencia y conocimiento de Enterprise Agility y para difundir su propio enfoque de formación y entrenamiento en toda la comunidad Agile.

Entrenamiento In-House

Puede tomar este curso de certificación en la comodidad de su oficina

Si cuenta con más de 10 personas que desea entrenar puede acceder a una experiencia personalizada del curso de certificación

Regístrate 1 semana antes de la clase para descuentos especiales. Descartar