La solución está en tu próxima conversación

El equipo de Sendo es un grupo de personas con las que deseas asociarte.

Sendo abraza el proceso de aprendizaje continuo, luego usa y por último comparte el conocimiento de manera inmediata con los demás. A través de estas oportunidades de aprendizaje donde desarrollamos a nuestros socios, mejoramos, obtenemos información valiosa y crecemos cada día. Nos genera satisfacción con los nuevos conocimientos, especialmente los de nuestros socios, y con la creación del siguiente nivel de excelencia. Estamos igual de ansiosos por compartir todos nuestra experiencia pasado y las lecciones que hemos aprendido hasta el día de hoy…

¿Quiénes Somos?

Nuestro compromiso es fomentar una cultura de aprendizaje y compartir para que podamos acelerar el éxito de nuestro viaje juntos.

Nos preocupamos por nuestros socios y trabajamos deliberadamente para permitirles alcanzar su próximo nivel de excelencia y prosperidad.

Tenemos un historial comprobado de éxito, tanto en América del Norte, América Central y Europa del Norte, en la creación de equipos que se vuelven altamente productivos en poco tiempo.

Lo Que Hacemos

Nuestro equipo trabaja hombro con hombro con todos los niveles de su organización

Trabajamos compartiendo conocimientos, consejos, trucos, las mejores prácticas para que su gente pueda madurar en la mentalidad y las prácticas ágiles. Trabajamos con usted para definir un entorno exitoso, luego nos unimos a su Northstar (el objetivo comercial más importante)

Le mostramos cómo crear resultados de negocios y clientes que den forma y enfoque a los atrasos magros que se trabajan y administran en una cadencia. A lo largo del tiempo , hemos apoyado a su gente y les ayudamos a entender cómo ser dueños de sus roles.

Nos conectamos con usted y tu viaje Agile. ¡Te desafiaremos a visualizar lo que es posible y a convertirte en una mejor versión de ti!

Cómo Lo Hacemos

Creemos en construir relaciones sólidas y de confianza con nuestros socios para que podamos capacitarlos rápidamente sobre cómo avanzar en el logro de los objetivos comerciales.

Impartimos nuestro conocimiento a los líderes clave que son responsables de hacer avanzar a la organización como agentes de cambio. Hacemos que sea seguro para ellos realizar preguntas, cometer errores, aprender y desafiar lo que tienen delante.

Luego los entrenamos y los asesoramos a medida que trabajan a través de sus desafíos comerciales del mundo real. Nos enfocamos en temas y oportunidades para hacer avanzar los aprendizajes rápidamente. Utilizamos una variedad de estructuras que ayudan a sostener y difundir los aprendizajes, como Comunidades de práctica” en sus propia gente y Capacidad Interna.