conversation
Photo by Nik MacMillan on Unsplash

Experiencia sin contexto, es superficial.

Sabemos cómo profundizar

Nuestra gran experiencia en transformaciones Agile Lean y Enterprise y con nuestro enfoque integral de escenarios de la vida real para el coaching y la capacitación, nos mantenemos enfocados en la agilidad y el crecimiento.

Mantener la Visión Corporativa; a través de la alineación efectiva de la gestión del ciclo de vida del Portafolio, Programa y Proyecto; es un paso crítico hacia la agilidad organizacional. La comunicación efectiva de las iniciativas y sus prioridades permite la colaboración enfocada, la auto organización y la conciencia del riesgo en toda la organización.

El viaje ágil no siempre es cómodo, pero nos gusta el clima. Es donde hacemos nuestro hogar.

Nosotros guiamos la implementación de Agile Portfolio, Program y Project Management de una manera que mejore la visión y la cultura de su organización. La solución y el enfoque generales estarán uno que se adapte a las necesidades únicas de su organización. 

Aprovechamos los activos de la organización mientras se ejecutan los principios, herramientas y mejores prácticas de Agile a través del coaching práctico, la capacitación y la tutoría, permite que los equipos de liderazgo e implementación logren resultados comerciales y satisfagan las expectativas de los clientes.

Los líderes conocen la realidad de que la agilidad ha pasado de ser una elección a convertirse en un imperativo para el éxito. Desde la parte superior de la organización hasta el final, la verdadera intención y el propósito bien definido es la diferencia clave entre ir ágil y ser ágil. Vivimos dentro de este concepto. Está en nuestro nombre SendoAgil (BeingAgile).

plan2
plan3

Al final del día

No planificar es planificar el fracaso

 Los líderes inteligentes reconocen que deben transformar la forma en que comprometen los recursos, los socios, los clientes y los proveedores hacia arriba y hacia abajo en la corriente de valor. Deben cambiar la forma en que planifican y ejecutan como empresa. Abrazar, apoyar y liderar la cultura e infraestructura corporativa hacia la mejora continua, la entrega, la transformación y la agilidad.

 Al final del día, se trata de entregar lo correcto, correctamente; en el momento oportuno. Es igual para todas las empresas: grandes o pequeñas, aquellas que tienen un producto perfecto o un servicio excepcional, empresas públicas o privadas, con fines de lucro o no; se deben satisfacer las necesidades y deseos del cliente. Creemos que aquí es donde “la entrega cumple con el valor”. Aquí es donde las herramientas y las personas se convierten en una; y el valor se vuelve tangible y es capaz de capitalizarlo.

Shopping Basket