Working hard to win. Businesswoman conducting a business presentation using flipchart while working in the creative office

Somos Constructores de la Capacidad Interna

Como socios, entrenadores y consultores responsables,

nuestra intención es dejar a una organización en un estado más alto de desempeño y comprensión que antes que nos conocieramos. Para lograr este estado sostenido y poder aportar el valor a nuestros clientes-socios lo más rápido posible, buscamos construir una coalición(unión) fuerte de agentes de cambio a través de la capacidad interna.

La capacidad interna es un medio para permitir un cambio duradero. Conectando con líderes responsables en cada nivel de la organización y construir relaciones sólidas con ellos, impartimos aprendizajes clave y construimos una base.

Esta dentro

Estos empleados internos se convierten en agentes de cambio y nos ayudan a llevar adelante la estrategia de transformación.

Su misión es sobresalir en su rol individual y luego desarrollar y profundizar sus conocimientos para que puedan compartir de forma segura y constructiva con sus compañeros.Nuestra misión es asegurarnos de que los agentes de cambio tengan el conocimiento y la orientación que necesitan para enfrentar los muchos desafíos que enfrentarán en última instancia cuando no exista una capacitación externa.

La creación de capacidad interna se logra a través de fuertes conexiones en el coaching. Por parte del empleado, requiere estar dispuesto a estar abierto al entrenamiento y un deseo de explorar el significado por debajo de la superficie de las prácticas centrales. Además, el autoaprendizaje, el aprendizaje continuo y el coraje para decir la verdad son necesarios. Para el equipo de coaching significa compartir experiencia a través del coaching, la tutoría y la enseñanza de forma individualizada, donde la intención es llevar al empleado al frente.

Table

¿Puede la capacidad interna conducir al cambio cultural?

Good leaders inspire people to have confidence in their leader, great leaders inspire people to have confidence in themselves. ~ Eleanor Roosevelt

Cuando existe un nivel adecuado de interés, las comunidades de práctica (CoP) se crean para consolidar las prácticas y la mentalidad y así continuar el viaje. Aquí, los miembros de capacidad interna, comparten conocimientos y se desafían mutuamente para mejorar continuamente su oficio para el mejoramiento de la organización. El patrocinio y el apoyo de estas comunidades son cruciales para la continuidad a largo plazo del éxito de la organización.
Shopping Basket