AgilityHealth
Facilitator®

Agility Health es la herramienta de evaluación ágil y de crecimiento organizacional más poderosa diseñada para empresas que están adoptando o escalando rápido y desean la visibilidad de su rendimiento y la salud de sus equipos.
AHF400

¿Por qué debe medirse la agilidad?

  1. Un equipo ágil y saludable tiene claros sus objetivos inmediatos y a largo plazo. Tienen claros sus roles y expectativas.
  2. Un equipo ágil y saludable muestra su rendimiento y tiene la confianza del propietario de su producto, el equipo y las partes interesadas. Su rendimiento también se mide por la velocidad predecible, el valor entregado, la calidad y su respuesta al cambio.
  3. Un equipo ágil y saludable tiene un equipo de liderazgo responsable formado por su facilitador (coach), clientes técnicos potenciales, el propietario del producto y su gerente.
  4. Un equipo saludable tiene una cultura saludable, medida por la felicidad y la colaboración, la creatividad, la responsabilidad, la confianza y el respeto.
  5. Un equipo saludable tiene una base sólida en agilidad con una sólida estructura de equipo.

Objetivos de
Aprendizaje

  • Conocer el propósito, los resultados y la agenda para facilitar una retrospectiva de un Equipo Saludable
  • Comprender las 5 dimensiones del radar Equipo Saludable y cómo presentarlas
  • Participe en una simulación de retrospectiva de Equipos Saludables
req

Pre
Requisitos

  • 1 año de experiencia ágil
  • Habilidades de facilitación grupal

¿Quién debe
asistir?

Entrenadores ágiles, Director de Scrum, Gerentes y otros líderes de equipo que desean mejorar la salud y el rendimiento de sus equipos y cumplir con los requisitos básicos anteriores.

assist

Entrenamiento In-House

Si cuenta con más de 10 personas que desea entrenar puede acceder a una experiencia personalizada del curso de certificación
Shopping Basket