La clase de certificación de Estratega de Agilidad Empresarial de Negocios (EBAS) está pensada para que los líderes sénior y agentes de cambio que están transformando activamente su organización aprendan sobre la amplitud y la escala de los cambios y las estrategias necesarias para una Transformación Ágil de Negocios exitosa.

Aprenderás qué abarcan las nuevas formas de trabajar para la Agilidad de Negocios y cómo desarrollar y ejecutar estrategias exitosas para habilitar la transformación a nivel de la empresa. Esta clase irá más allá de hacer una escala Ágil para el desarrollo de software hacia una transformación holística y sostenible a través de todas las aéreas de operaciones de negocios y entrega.

Volverás con soluciones concretas y participarás en actividades a la medida de tus desafíos específicos de transformación. Pasaremos tiempo explorando el en detalle el modelo de Agilidad Empresarial de Negocios (los siete pilares de la Agilidad de Negocios), desarrollando el conocimiento necesario para liderar una transformación dentro de cada pilar.

Enterprise Value Stream: Pillar Alignment

¿Por qué?

Los líderes se enfrentan a una presión creciente desde su negocio para acelerar el ritmo y alcanzar un paisaje competitivo de demandas de los clientes. Tienen una gran reserva de iniciativas empresariales (alta demanda) con poco conocimiento de su capacidad para cumplirlas. Varias empresas han adoptado y escalado métodos Ágiles dentro de sus aéreas de tecnología, sin embargo, los que han tenido éxito en volverse más enfocados en el cliente y ajustar la demanda a la capacidad han llevado la mentalidad Ágil y Lean a toda la Empresa. A través de esta sesión, exploraremos los pilares clave de una transformación de Agilidad Empresarial de Negocios, construcción de la propia visión, medidas para el éxito y un mapa de acción para lograrlo.

¿Cómo?

Esta clase ha sido diseñada para ayudarte a desarrollar la estrategia y el mapa para la transformación de tu organización. El taller provee el marco y el proceso de transformación para construir los componentes necesarios para diseñar, planear y medir la transformación de Agilidad de Negocios. Los participantes explorarán a fondo los pilares clave de la Agilidad de Negocios, identificarán los equipos de liderazgo para liderar esos pilares y crearán reservas utilizables para ejecutar en cada pilar. A través del descubrimiento colectivo en reuniones creativas, los talleres colaborativos y las sesiones enfocadas de trabajo, los líderes que participen obtendrán el conocimiento, las herramientas y los marcos necesarios para liderar exitosamente una transformación de Agilidad de Negocios.

Entrenamiento In-House

Puede tomar este curso de certificación en la comodidad de su oficina

Si cuenta con más de 10 personas que desea entrenar puede acceder a una experiencia personalizada del curso de certificación

Regístrate 1 semana antes de la clase para descuentos especiales. Descartar